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IMPORTANTE  Reglamento de la Comunidad
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agregado por PipineitoR en REGLAMENTO GENERAL
#1
Es importante el cumplimiento del reglamento pactado en la comunidad. Recuerda que la lectura del reglamento es de carácter obligatorio y se da por sentado, que todos los miembros de la comunidad han leído las mismas. Si uno o más miembros no ha leído el reglamento, será responsable de sus actos dentro de la comunidad, foros y servidores

Reglas Generales
-No se permiten enlaces que contengan algún tipo de connotación monetaria, esto debido a que la gran mayoría de estos traen virus o toolbars. Simplemente hay que evitar los enlaces de personas que no son de confianza (desde phishing a screamers, entre otros). Ante cualquier duda, consultar a algún miembro del Staff sobre estos términos.
-El spam está totalmente prohibido. Publicar servidores de otra comunidad es meritorio de exclusión de la comunidad (solo se excepciones los servidores de la comunidad).
-La publicación de correos, redes sociales, fotos, números celulares o cualquier tipo de información personal de cualquier miembro es motivo de sanción severa para el publicador.
-Abusar del sistema de reportes está totalmente prohibido. La función del sistema de reportes es para llamar a la atención a los miembros que cometan irregularidades, tengan comportamientos maliciosos, o todo lo que tenga que ver con el rompimiento de las reglas pactadas en esta comunidad.
-No abusar del sistema de menciones en cualquier parte del foro (chatbox, foros, reportes, etc). Esta función es para únicamente solicitar a un Admin o Staff en caso de ser necesario. El uso desmedido o indiscriminado supondrá de serias sanciones.
-Está totalmente prohibido mal informar a los miembros nuevos sobre el reglamento de la comunidad, así como también incitándolos a romper las mismas con intención de molestar o "trollear" a los recién llegados. Hacer esto múltiples veces conllevará a una sanción por parte de los involucrados.
-Firmas extremadamente grandes o que incumplan los requerimientos dichos es motivo de sanción. En caso de infracción se procederá a modificar la firma o dejar un mensaje de llamado de atención.
-El uso indebido del sistema de reputación (positivos/negativos) que no tengan un propósito/argumento objetivo será motivo de sanción. Esto abarca a aquellos grupos de usuarios que se organicen para afectar a un individuo en concreto.
-No todos los miembros del Staff tienen el mismo sentido del humor o tolerancia, antes de hacer un chiste, broma o algún tipo de comentario, tengan esto presente. Ademas, sobre el tema de tolerancia, no todo Staff tiene el mismo nivel que otro mismo miembro. Hay que sobrellevar las consecuencias por las acciones tomadas o comentarios dichos.

Trato sobre miembros, admines y miembros del Staff

-Menoscabar, menospreciar o hacer "bullying" a los miembros por cualquier motivo no es tolerante por parte del Staff. Recuerden que antes mencionado, no todos tenemos el mismo sentido del humor que otros miembros. La idea no es que nos volvamos una "guardería" pero tampoco podemos ser permisivos en que se comprometa la integridad personal de los miembros. Aclaramos, no se va a banear o sancionar por cualquier insulto, lo que pretendemos como Staff es que tengan cierto respeto, tolerancia y conozcan sus límites con otros miembros; pueden divertirse y bromear si las dos partes están más que de acuerdo.

-El vocabulario ofensivo respeto a las nacionalidades de los usuarios está totalmente prohibida. Bajo ninguna circunstancia se permitirá usar la nacionalidad de alguien como motivo de insulto.

-Instigar o incitar mensajes de odio, discriminación, racismo o cualquier tipo de insulto que ofensa a los miembros es motivo severo de sanción hacia el(los) miembro(s) involucrados. Cualquier imagen, comentario, vídeo ofensivo ya sea en términos de discriminación, bullying, homofobia, xenofobia, será bloqueado sin previo aviso y el miembro puede ser sancionado dependiendo de la gravedad del caso.

-No provocar o insistir repetidas veces a los Admins o miembros del Staff con cosas irracionales; en caso de provocación, el Staff tendrá la libertad de dar una sanción.

Tachira-Gaming se reserva el derecho de admisión, ya sean Admin, VIP o Usuarios de la comunidad. También se reserva el derecho de suspender o remover las cuentas de los usuarios que no cumplas las reglas impuestas por la comunidad.

¡Se recomienda leer reiteradas veces el reglamento ya que podrá cambiar sin previo aviso por modificaciones de algunas reglas!
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Atte: Staff Tachira-Strike Gaming
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